jueves, 21 de junio de 2012

La PN identifica tercer cadáver encontrado en Boca Chica.

Fuente:Elcaribe.-La Policía Nacional informó este jueves que identificó al tercer hombre hallado muerto en estado de descomposición en La Malena, Boca Chica,  y que apresó a un alegado delincuente para fines de investigación con relación al triple asesinato.
El hombre fue identificado como Jonathan Soriano, de 19 años, quien vivía en la calle H sin número de Andrés Boca Chica, murió junto a Rolando de Jesús Feliz, de 21 años y a Junior José Durán, de 26, quienes vivían en Quita Sueño, de Haina.
 De acuerdo con una nota de prensa, con relación al caso y ante denuncia de familiares de las víctimas se encuentra detenido José Luis Arias Peña, de 42 años, residente en la calle La Marina, de Andrés, Boca Chica, mientras que se activa la localización de los nombrados Andy, Junior, Alfonseca, Mon, Nestor, Rubén y Johnny, quienes eran parte de un grupo al que pertenecían los tres  asesinados.
 La Policía agregó que profundizas las pesquisas en busca de pistas que permitan esclarecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario