jueves, 14 de junio de 2012

Realizarán vuelos Santo Domingo- Barahona- Punta Cana,

SANTO DOMINGO/Diariolibre/POR Tania Molina.- A partir del próximo 4 de julio, el Aeropuerto María Montez de Barahona recibirá vuelos regulares a través de la aerolínea Air Century SA, tres veces a la semana.

Cuatro aeronaves, con capacidad de 19 pasajeros, realizarán la ruta Santo Domingo- Barahona- Punta Cana a un costo de 65 dólares, durante los primeros tres meses de operación.

Se estima que haya un flujo de pasajeros de entre el 40 y 50% de la capacidad del avión, según Omar Chahin Lama, gerente de Air Century SA.

El inicio de los vuelos fue anunciado de manera conjunta por la aerolínea, el Clúster Turístico de Barahona y Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI.

Una vez pasado los primeros tres meses, la empresa evaluará si dejará por otro periodo similar la tarifa de vuelo o llevarla al precio oficial que sería de 75 dólares.

El vicepresidente del Clúster Turístico de Barahona, Polibio Schiffino, destacó la capacidad "única" que tiene esa provincia para explotar nichos de mercado, como el turismo de naturaleza, aventura, salud y agroturismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario