domingo, 10 de junio de 2012

Hombre mata a su hermana a machetazos por supuesta deuda; otros hechos ocurrieron en Santiago.

SANTIAGO, República Dominicana/NoticiasSIN/por .- En menos de 24 horas ocurrieron cuatro muertes de manera violentas incluyendo la de una mujer que fue asesinada a machetazos por su hermano cuando discutían por una deuda.
Los hechos violentos siguen estremeciendo la zona norte del país y es que un hombre conocido como Brigido Barrientos mató a machetazos a su hermana, Trigida Barrientos de 44 años.
El hecho se produjo en el sector cuesta Barranco de Yasika, en Puerto Plata, supuestamente cuando discutian después que el victimario le reclamara un dinero de un servicio prestado.
Otro hecho de sangre se registró en el Municipio de Navarrete, donde desconocidos ejecutaron de 11 disparos al motoconchista Secundino Cabrera de 55 años, cuando se encontraba sentado frente a su vivienda.
También en el sector de Hato Mayor de Santiago elementos fuertemente armados acribillaron al joven Franklin Antonio Aquino, en un confuso incidente.
En tanto que el pasado sábado la policía mató en un supuesto intercambio de disparo a un hombre apodado como “Chapulin” cuando éste presuntamente fue sorprendido delinquiendo.
Estos casos ocurrieron en menos de 24 horas en esta parte del país, situación que preocupa a los habitantes de la ciudad corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario