jueves, 14 de junio de 2012

Matan comerciante en medio de asalto en comunidad de Moca .

Escrito por: RAFAEL MARTINEZ (Elnacional)
MOCA.- Un comerciante fue asesinado hoy de un tiro en cuello en medio de un asalto por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, despojándolo de dinero en efectivo en la comunidad El Aguacate, distrito municipal Las Lagunas.
José Delio Rosario de 48 años de edad, residía en la sección del Salitre, Juan López, se desempeñaba a la venta de pollos en un camión Daihasun, transitaba por la carretera Salcedo-Las Lagunas, Moca, cuando fue interceptado por dos elementos fuertemente armados y le dispararon en el cuello, produciéndole una herida mortal, para despojarlo del dinero que tenia producto de la venta del día.
Los elementos desconocidos disparan cuatro veces, cuyas balas impactaron en la carrocería del camión, lo que se presume que provocó que el comerciante detuviera la marcha del vehículo.
El cuerpo  del comerciante José Delio Rosario mortalmente herido fue trasladado a un centro de salud de la ciudad de Santiago, donde falleció cuando recibía los primeros auxilios, según informaron sus familiares.
De acuerdo a versiones los dos hombres se desplazaban en una motocicleta CG X-1000 y corrieron con dirección hacia el municipio de Salcedo.
La policía destacada en Moca persigue activamente a los dos hombres que asesinaron al comerciante Rosario al medio día de este jueves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario