jueves, 15 de marzo de 2012

Arrestan a padre hispano gracias a su propio iPhone.


Nueva York/EDLP - Alexis Torres, un padre que huyó con su hija de un año luego de una disputa doméstica, nunca se imaginó que sería interceptado por las autoridades gracias a su propio teléfono iPhone.

Y es que la Policía se valió de la aplicación "Find My iPhone" que trae el aparato para detectar la ubicación específica de Torres y arrestarlo.

Según informaron varios medios locales, los oficiales rastrearon al hombre tras recibir una llamada y acudir a un apartamento en Woodside, en Queens, donde el hispano alegadamente había agredido a su pareja durante una discusión, para luego darse a la fuga con la menor.

La mujer les informó que Torres cargaba con el teléfono "inteligente" y fue allí cuando los uniformados tuvieron la idea de rastrearlo usando su mismo aparato. Primero lo localizaron en Brooklyn y luego lo hallaron en Manhattan donde fue arrestado en Union Square.

El hombre fue acusado de agresión, intento de estrangulación y poner en peligro la vida de un menor.

La aplicación "Find My iPhone" le permite al usuario de un iPhone que haya perdido o le hayan robado su teléfono, localizarlo gracias a el rastreo del aparato a través de la información de su cuenta en iTunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario