jueves, 29 de marzo de 2012

Matan a capitán de la PN en un intento de robo

Solanyi Santana/Elcaribe

Un capitán de la Policía Nacional que laboraba en el Departamento de Robo del Mercado Nuevo, de Villas Agrícolas, fue asesinado en un intento de robo.Descripción: http://96.31.78.2/admin/js/tiny_mce/themes/advanced/img/trans.gif

El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana en la calle 38 esquina Moca, próximo al Ayuntamiento. El oficial fue identificado como Ramón Jiménez Montero, conocido también como “El Súper”, a quien moradores lo definieron como un hombre serio y responsable, que nunca tuvo problemas con nadie.

El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó que el organismo profundiza las investigaciones en torno a la muerte de Jiménez Montero y agregó que los malhechores trataron de despojarlo de su arma de reglamento.

Quienes se encontraban en el lugar contaron que el capitán en su tiempo libre trabajaba en el almacén El Palacio, ubicado en dicho mercado, y que todas las mañanas él se trasladaba a pie a hacer depósitos a un banco ubicado en la calle Duarte con 38.

Aparentemente los delincuentes tenían al hombre ubicado y esta mañana lo interceptaron en un motor para atracarlo. Unos siete disparos presentaba el cadáver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario