sábado, 31 de marzo de 2012

Derriban torre de transmisión eléctrica en la Victoria.

Santo Domingo/Hoydigital-Los moradores de las zonas de Sabana Perdida, El Dajao, La Victoria, Yamasá, Monte Plata y Sabana Grande de Boyá fueron afectados por un apagón desde la 10:15 de la noche del viernes que se extendió hasta mediados de la tarde de este sábado.

La interrupción en el servicio eléctrico fue atribuido por la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETHED) a un acto de sabotaje realizado contra la línea de transmisión Hainamosa-Yamasa-Monte Plata.

De acuerdo con la entidad, desconocidos derribaron una torre, lo que provocó una avería que afectó las provincias Monte Plata y Santo Domingo.

”Este acto vandálico se realizo ayer a las 10:15 de la noche, y de inmediato las brigadas de la dirección de mantenimiento de la ETED procedieron a realizar la inspección correspondiente para localizar la causa que provocó la salida de dicha línea, comprobando que esta torre fue derribada por vándalos que siguen atentando contra la seguridad del sistema eléctrico nacional”, indica una nota de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario