Después de todo un día de recorrido, primero en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, luego en el estudio de Color Visión, finalmente los restos del destacado locutor y productor de televisión Rafael Corporán de los Santos llegaron a su morada final.
Con la presencia del presidente Leonel Fernández y personalidades del ámbito artístico y de la comunicación, los restos de Corporán fueron sepultados en el Cementerio Puerta del Cielo.
En el acto fúnebre, Fernández definió a Corporán como un gran dominicano por el cual admitió sentir gran admiración y respeto. “Fue un hombre que desde muy abajo supo superarse y siempre hizo el bien a las personas más necesitadas del país”, señaló.
El mandatario elogió la capacidad natural del productor para comunicarse y conectarse emocionalmente con la gente. Dijo que sintió un gran júbilo al ver gritar a los dominicanos en todo el trayecto hacia el cementerio la consigna “Corporán Sigue”.
Expresó que “sin lugar a dudas hoy hemos venido a despedir a un gran dominicano”.
"Siempre quiso hacer el bien y abrirles las puertas a jóvenes que buscaban oportunidad en los medios de comunicación", recordó Fernández.
"Corporán de los Santos es parte del patrimonio cultural y comunicacional del pueblo dominicano", afirmó.
Christian Corporán, agradeció al país por las muestras de cariño manifestada a su padre.
Al sepelio asistieron Jhonny Ventura, Marino Vinicio Castillo y una gran cantidad de personalidades que recibieron de su apoyo a lo largo de 25 años de programa en Color Visión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario