miércoles, 14 de marzo de 2012

Fiscalía deja preso a Omega, quien se declara inocente

Genrris Agramonte/elcaribe

El merenguero de calle Omega fue dejado preso en la Fiscalía del Distrito Nacional y se espera que en las próximas horas el Ministerio Público sea apoderado del caso para que solicite medidas de coerción en su contra. El cantante se declaró inocente de la acusación de agresión a la prensa y a una menor.

El intérprete de merengue de calle es acusado de agredir a la periodista Yelena Solano y al camarógrafo César Serra, de la cadena Univisión, cuando se retiraba de los premios Casandra, que se llevaron a cabo la noche del martes en el Teatro Nacional. A Omega también lo acusan de agredir a una menor durante el mismo incidente.

Antono Peter de la Rosa, nombre verdadero del cantante, fue dejado en la cárcel de la cuarta planta del Palacio de Justicia, de Ciudad Nueva, adonde fue llevado del Palacio Policial, luego de que se entregó a las autoridades.

No es la primera vez que el merenguero se ve envuelto en problemas judiciales, incluso en una ocasión estuvo preso bajo acusación de violencia doméstica en perjuicio de una pareja que tenía en ese momento.

Al llegar a la Fiscalía del Distrito, Omega rechazó las acusaciones en su contra e indicó que el incidente fue un mal entendido entre su seguridad y las personas que denuncian la agresión.

Rechazó que él personalmente haya agredido físicamente a camarógrafo de Univisión.

Mientras que la periodista Yelena Solano consideró que el intérprete debe pedir disculpa públicamente por la agresión hacia ella y a su camarógrafo. Entiende que el hecho es una violación a la libertad de expresión, sobre todo tratándose de una pública como es el merenguero.

De acuerdo a versiones, Omega también golpeó a una señora y a su hija que se encontraban en el público y que grababan el incidente. La agresión incluyó el quitarle violentamente el celular de la menor, que también se querelló contra éste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario