sábado, 31 de marzo de 2012

Prisión para dos de los acusados de matar capitán de la PN.

Claudia Rodríguez/Elcaribe

Un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este sábado tres meses de prisión preventiva contra dos de los cuatro acusados de asesinar al capitán de la Policía Ramón Jiménez Montero, quien fue ultimado a tiros el pasado jueves en el sector Villas Agrícolas, de esta capital.

El magistrado José Reinaldo Ferreira decidió que Henry Mojíca Ramírez, de 31, y Ronny Ureña, de 20, deberán cumplir la medida en la cárcel La Victoria.

Más temprano, la Policía informó que otro de los acusado fue ultimados durante un enfrentamiento con agentes de esa institución y que perseguía activamente a un cuarto acusado.

Leonardo Antonio Tavares, abogado de los acusados, consideró que la medida es un abuso ya que dijo que sus clientes fueron usados por los verdaderos asesinos.

En tanto que los familiares de Jiménez Montero, quien era encargado de la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, en Villas Agrícolas, pidieron a las autoridades que se haga justicia porque su familiar era un hombre serio.

Mientras que los parientes de los acusados denunciaron que estos han sido golpeados para que se declaren culpables.

De acuerdo con la Policía , a Jiménez Montero lo despojaron de su arma de reglamento y de dinero en efectivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario