jueves, 22 de marzo de 2012

Martelly vendrá al país el lunes.

Elcaribe

La Presidencia anunció esta noche que el presidente de Haití Michel Martelly vendrá al país este lunes 26 para reunirse con el mandatario dominicano Leonel Fernández, con quien sostendrá una reunión de trabajo y firmará acuerdos de cooperación.

La llegada del gobernante haitiano está prevista para las 10:00 de la mañana por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, y una hora después será recibido por Fernández en la casa de gobierno.

De acuerdo a informes de la Presidencia, a su llegada al Palacio Nacional, Martelly recibirá los honores militares correspondientes a su investidura, y a las 11:30 de la mañana se reunirá con el presidente Fernández en su despacho.

A las 12:15, ambos dignatarios participarán en una reunión de la Comisión Mixta Bilateral domínico-haitiana, encuentro que se efectuará en el Salón del Consejo de Gobierno, en el mismo Palacio Nacional.

Luego, a la 1:30 de la tarde, el presidente de Haití será condecorado por su homólogo dominicano en el Salón de Embajadores, y luego de la firma de algunos acuerdos harán una declaración de prensa en el mismo salón.

Allí, el gobernante haitiano recibirá los saludos de integrantes del gabinete gubernamental del presidente Fernández, así como de miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en el país.

A las 2:30, el presidente Fernández ofrecerá un almuerzo a Martelly en el Salón Verde del Palacio Nacional. La agenda del jefe de Estado haitiano culminará a las 4:00 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario