domingo, 12 de junio de 2011

Encuentran en El Seibo al sastre que estaba desaparecido desde el jueves .


Santo Domingo

El sastre Andrés Leonardo, de 53 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado jueves, fue encontrado hoy en estado de deshidratación por unos haitianos cerca de un Batey en El Seibo.

Leonardo, a quien desconocidos le sustrajeron unos 69 mil pesos, explicó que el pasado jueves en la tarde unos hombres, vestidos de policías, los detuvieron debajo del puente Juan Pablo Duarte, le pusieron un paño en la boca y luego perdió el conocimiento.

Explicó que unos haitianos los rescataron al verlos en el interior del vehículo deshidratado, ya que apenas podía hablar, y lo ayudaron a que se condujera a la Fortaleza desde donde los agentes lo trasladaron al hospital de El Seibo.

El sastre quien viajaba en su vehículo Toyota Camry del año 98, fue trasladado a la región Este por los dos supuestos policías a quienes se les apagó el vehículo y al no poderlo encender lo abandonaron, “eso es lo que pienso porque yo estuve dormido todo el tiempo” según dijo.

Narró que los ciudadanos haitianos lo ayudaron a encender el carro y le dijeron como llegar a la Fortaleza. “Gracias a ellos que me rescataron y a Dios porque no tenía fuerzas y casi no veía”, dijo el hombre, quien perdió sus lentes en el incidente.

Indicó que cuando fue raptado se dirigía a una tienda de la avenida Duarte a comprar unos materiales de sastrería, establecimiento ese al que había ido ese mismo día a comprar una parte. “ Yo estuve en la tienda y volvió a comprar más materiales, pero me detuvieron y vendado me llevaron y vine a despertar cerca de un batey” dijo.

Su padre murió

A unas cuantas horas de ser rescatado el señor Leonardo, e hidratado en el hospital de El Seibo, sus familiares no se atrevían a informarle que su padre había muerto la noche anterior posiblemente por la preocupación que generó su desaparición.

Los parientes de Leonardo indicaron que este estaba muy desmejorado y nervioso por lo que esperaban el momento oportuno para informarle el fallecimiento de su progenitor. Esa familia reside en el sector Vietnam de Los Mina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario