sábado, 18 de junio de 2011

Fiesta en Nueva York acaba con un muerto y ocho heridos en un tiroteo .

EFE
Washington

Una persona murió y otras ocho resultaron heridas en un tiroteo durante una fiesta celebrada en una casa en el barrio neoyorquino de Brooklyn, que fue convocada a través de Facebook.

Según la cadena de televisión NBC, que cita fuentes policiales, el tiroteo empezó en la casa sobre las 03.15 hora local de la madrugada de hoy y luego continuó en la calle.

La fiesta, en la que participó un gran número de jóvenes del barrio, fue anunciada en Facebook como "Freaky Friday" ("Viernes Extraño") y cobraban una entrada de cinco dólares.

La policía indicó que el tiroteo se produjo después que dos personas que estaban discutiendo, por motivos que se desconocen, comenzaron a golpearse.

Las nueve personas que recibieron heridas de balas fueron trasladadas a hospitales cercanos, uno de ellos, un hombre de 20 años, falleció.

Según fuentes policiales, tres de las víctimas que fueron atendidas ya han recibido el alta, mientras que las otras cinco que continúan hospitalizadas están estables.

Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer los hechos, para lo que ha interrogado a varios sospechosos, mientras que ha logrado recuperar dos armas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario