martes, 7 de junio de 2011

Familia busca adolescente .

Por Celeste Báez

Familiares de una adolescente desaparecida demandan de las autoridades agilizar las pesquisas para dar con su paradero, porque temen que haya ocurrido lo peor con su pariente.

A un mes y siete días de la desaparición de Joely Altagracia Peralta, la angustia domina a sus familiares que siguen en espera de noticias sobre su paradero.

La desesperación e impotencia se han convertido en el pan de cada día de la familia Peralta Veras desde el pasado 29 de abril, y es que aún desconocen el paradero de Joely, la menor de cinco hermanos que, salió de su casa sin dejar rastro alguno.

Joely, de 16 años, residente en Cana Chapetón, municipio de San Lorenzo de Guayubín, Montecristi, según las declaraciones de su madre, había discutido la noche anterior a su desaparición con su abuela, Nania, motivo por el cual había decidido regresar a donde anteriormente vivía con su hermana, en Campo Lindo, La Caleta, en Santo Domingo Este, notificándolo a través de una nota que dejó en la mesa.

Mientras que Rodolfo Peralta, padre de la joven, dijo que ha agotado todos sus recursos. “Lo que tenía ahorrado lo he gastado poniendo afiches con la foto de Joely en autobuses y postes de luz”, expresó.

En tanto que para Johanna Peralta, quien se quedó esperando la visita, ésta podría estar en manos despiadadas. Por su lado, Carlos Veras, motoconchista, niega haber transportado a la joven.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario