martes, 28 de junio de 2011

Max Puig dejará al Ministerio de Trabajo el 1 de julio.

Por Darli Leocadio/Elcaribe.com

El ministro de Trabajo, Max Puig, dijo este martes que el próximo uno de julio renunciará a ese cargo para dedicarse a las actividades de su campaña presidencial por el partido Alianza por la Democracia, que de paso acudirá solo a las elecciones.

“Yo en el mes de julio voy a renunciar al Ministerio de Trabajo, ya yo se lo informé al presidente Leonel Fernández”, sostuvo.

El funcionario dijo que tomó esa decisión debido a que entiende que el cargo de ministro es un trabajo a tiempo completo, que no admite ser compartido con otras actividades.

Al ser entrevistado en el programa de Huchi Lora, que se transmite por CDN-La Radio, consideró que un candidato presidencial debe dedicarse a entrar en contacto con la ciudadanía.

Puig sostuvo que en estos momentos se encuentra en la etapa de conclusión de una serie de trabajos que tenía pendiente en el Ministerio de Trabajo.

“Una vez concluyamos una serie de trabajos pendientes vamos a dejar el Ministerio de Trabajo para poder estar disponible a tiempo completo en la campaña electoral”, indicó.

Dijo que la Alianza por la Democracia se presentará con una opción propia en las lecciones del año 2012 y no aliado al Partido de la Liberación Dominicana, como otras veces lo ha hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario