lunes, 27 de junio de 2011

Viajeros ilegales resultan heridos desembarco PR .

Escrito por: Luis Dalmau D.

SAN JUAN , Puerto Rico. Dos viajeros ilegales dominicanos que desembarcaron ayer tarde junto a un grupo por la playa de Aguadilla resultaron heridos al caer en una zona rocosa del litoral costero.

La Guardia Costera de Estados Unidos y la Policía de Puerto Rico informaron que los dos indocumentados, que no fueron identificados, formaban parte de más de una decenas de sus compatriotas que lograron llegar a las proximidades de las costas de Aguadilla y emprendieron la huída.

La Policía informó que en la mañana de hoy reinició la persecución de los indocumentados con la utilizacion de helicópteros en la zona costera del sector Villa Montaña, en Aguadilla, donde opera la base "Ramy", de la Patrulla de Fronteras de los Estados Unidos .

Los dos indocumentados fueron recluidos ayer en el hospital ¨El Buen Samaritano", del municipio Aguadilla.

En el operativo de persecución, busqueda y auxilio de los indocumentados heridos en el area de Villa Montaña participan además de la Patrulla de Fronteras, la Defensa Civil y Fuerzas Unidas de Rápida Acción

(FURA).

Las autoridades se incautaron de una embarcación pintada de blanco, de madera y fibra de vidrio, de unos 22 pies de eslora, que fue abandonada por los ilegales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario