miércoles, 29 de junio de 2011

Sarah Palin considera que en Hollywood hay gente "llena de odio" hacia ella .


EFE
Los Ángeles

La ex gobernadora de Alaska Sarah Palin consideró que en Hollywood hay gente "llena de odio" hacia ella, tras acudir anoche en Iowa al estreno del documental "The Undefeated", una obra sobre su ascenso político que muestra a celebridades insultando a la política republicana.

Según informa hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter, "The Undefeated" muestra durante sus primeros diez minutos a varios miembros reconocidos de la industria dando su opinión, en ocasiones con un lenguaje muy vulgar, sobre Palin.

Entre ellos se encuentran nombres como Matt Damon, David Letterman, Madonna, Howard Stern y Bill Maher.

"¿Qué haría que alguien esté tan lleno de odio?", dijo a la revista Palin, quien admitió que era la primera vez que veía la mayor parte de esos comentarios.

"Esto te hace querer hablar con algunas de estas personas y preguntarles: ¿cuál es vuestro problema? ¿Cuál era el problema? ¿Cuál es el problema?", añadió.

La obra comienza con el anuncio de John McCain, ex aspirante a la presidencia de EE.UU., de que Palin sería su compañera en la carrera hacia la Casa Blanca en 2008. Justo después aparece el presentador de un informativo que anuncia que "Hollywood tiene un nuevo pasatiempo: meterse con Sarah Palin".

"¿Qué hace que una celebridad, como viste en la pantalla, odie tanto a alguien como para desear su destrucción, su muerte o la muerte de sus hijos?", declaró la republicana.

La publicación le preguntó a continuación si tenía previsto defenderse de esos ataques públicos.

"Creo que la película hace eso por mí, pero en realidad no existe el lugar donde dejar todas las cosas claras", manifestó. "Hay tantas cosas inciertas sobre mí, Todd (su esposo), nuestros hijos, mi historial, el equipo que ha trabajado tan duro conmigo... que nunca tendré la posibilidad de aclarar todo por completo", concluyó.

Palin, que ha expresado su interés en competir por la Casa Blanca de nuevo, pero no ha anunciado oficialmente que lanzará su campaña, acudió a la localidad de Pella (Iowa) para el estreno del documental.

Los productores de la obra eligieron Iowa por la relevancia política del estado, el primero donde se celebrarán las primarias para la candidatura republicana, y optaron por Pella porque querían una localidad pequeña que esté en sintonía con los "valores básicos" en el filme sobre Palin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario