domingo, 12 de junio de 2011

Hombre mata a ex concubina en Pedro Brand .


Santo Domingo/Listindiario.com

Oficiales policiales persiguen a un hombre que mató de varias cuchilladas a su ex concubina de 47 años, por alegados motivos pasionales, a la que atacó en su residencia del barrio Eduardo Brito, Pedro Brand en el kilómetro 24 de la Autopista Duarte.

Santa Audelina Milano fue llevada muerta al Hospital Rodolfo de la Cruz Lora, del kilómetro 28 de la Autopista Duarte, presentando herida de arma blanca en el tórax y en ambas manos, ocasionadas pos su ex concubino Pedro Juan Urbáez (Ruto), quien tan pronto perpetró el crimen emprendió la huida, según el informe policial.

Refiere el informe que la pareja llevaba más de ocho meses separada y el agresor insistía en una reconciliación, a lo que la mujer se negaba.

Vecinos del lugar narraron que el victimario llegó a la casa de la señora Audelina Milano a las 5:00 de la tarde, originándose minutos después una acalorada discusión, en medio de la cual Ruto haló un cuchillo y le provocó las estocadas que le causaron el deceso a la mujer.

La Policía dijo que varios equipos de oficiales rastrean distintas zonas cercanas donde ocurrieron los hechos en búsqueda de agresor, para apresarlo y someterlo a la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario