viernes, 7 de enero de 2011

DNCD atrapa dos menores con droga y frustra envío hacia España .

De Diario Libre
SANTO DOMINGO.- Dos menores de edad sorprendidos con droga en una calle de barrio capitalino de Villa María, figuran entre 49 personas detenidas en las últimas horas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) a nivel nacional, en relación al microtráfico.

Los adolescentes, uno de 16 años y otro de 17, fueron detenidos con sendas porciones presumiblemente de marihuana, en la calle Luis Reyes Acosta, frente a una boutique, de esa barriada.

Otros cinco jóvenes fueron arrestados con cocaína, crack y marihuana en los sectores San Carlos, Villas Agrícolas, Cristo Rey, Villa Consuelo y Villa Francisca.

Asimismo, miembros de la DNCD destacados en la sede del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) frustraron este jueves un envío de 29 gramos presuntamente de cocaína hacia España.

La sustancia, ocupada en el Departamento de Express Mail Service, estaba envuelta en papel carbón forrado con un plástico transparente, estaba dentro de un sobre color crema.

Dicho envío, con el número EE000272961DO, estaba destinado a un tal Jaime Carbonero, en la calle Arroyo de los Chopos número 18, 28210-Valentino, Madrid, España, supuestamente remitido por un tal Francisco Rodríguez, desde un hotel de Puerto Plata.

Los departamentos investigativos de la agencia antidroga profundizan en el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario