martes, 18 de enero de 2011

Identifican segundo joven asesinados a tiros en La Vega

Autor: Hilarión Isalguéz

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- Fue identificado como Junior Henríquez Zapata, de 27 años de edad, el segundo de los dos jóvenes asesinados a tiros en la frente, y que fueron encontrados en la madrugada del domingo en la entrada de la comunidad El Pino de la ciudad de La Vega, los cuales primero fueron raptados en la norteña población de Puerto Plata, lo que supone otro de los tantos ajustes de cuentas por incumplimientos en transacciones del bajo mundo.

El primer parte de la Policía Nacional reconoció solo en principio a uno de los muertos, el señor Ramón Antonio Frías Morrobel, de 23 años, residente en la calle Antigua Vía Férrea, número 47, de Puerto Plata; mientras que en un segundo boletín, se da cuenta que la segunda víctima lo es Junior Henríquez Zapata, de 27 años.

Detalla el informe de la institución del orden ciudadano, que Zapata hace tres meses que logró ser puesto en libertad de la cárcel de Puerto Plata, donde cumplió una condena por atracos y homicidio penalizados por la justicia.

En ese mismo tenor, el doctor Felipe Susana legista que levantó los cadáveres certificó, que ambos jóvenes fallecieron por impactos de balas en la región frontal, y que sus ejecutores también les dispararon en otras partes del cuerpo.

Se recuerda, que los cadáveres fueron encontrados alrededor de las 5:00 de la madrugada del domingo, en la carretera que conduce a la comunidad El Pino de La Vega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario