lunes, 3 de enero de 2011

Pelotero Grandes Ligas se entrega a la Policía.


Luperón, Puerto Plata.- Tal como adelantaron parientes suyos ayer, el pelotero de Grandes Ligas Alfredo Simón se entregó esta mañana a la Policía, informó el vocero de la institución, coronel Máximo Báez Aybar.

El pelotero está acusado de dar muerte a su vecino y amigo de infancia, Michael Esteban Castillo Almonte, cuando hacía disparos para festejar el Año Nuevo.

Castillo Almonte recibió un disparo en el pecho, y falleció cuando era trasladado a Puerto Plata para recibir atenciones médicas. El proyectil que le impactó fue el mismo que hirió a su hermano Starling Castillo Hernández.

El general de brigada Héctor García Cuevas, jefe de Investigaciones Criminales de la zona, informó que tiene en su poder el arma, propiedad del pelotero, para determinar si esas balas fueron realmente las que le sesgaron la vida a Castillo Almonte e hirieron a su hermano.

Castillo Almonte estaba parado a 45 metros de donde se hallaba Simón, quien al percatarse de que había llegado el Año Nuevo comenzó a hacer disparos al aire con su pistola.

Simón es un lanzador de los Orioles de Baltimore, de la Liga Americana y de los Gigantes del Cibao, en el Béisbol Profesional dominicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario