domingo, 16 de enero de 2011

Dos de tres delincuentes mueren calcinados al chocar vehículo que habían robado

Autor: Jimmy Duval

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre y una mujer que formaban una banda de tres murieron carbonizados y el sobreviviente luego mato de un disparo a un señor aun no identificado para quitarle la motocicleta y trasladarse al hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad al recibir quemaduras de tercer grado. Los asaltantes penetraron a la vivienda número 10 de la calle San Antonio de la Urbanización San Miguel de donde cargaron con una jeepeta marca MITSUBISHI MONTERO, prendas valoradas en mas de 50 mil pesos, 18 mil pesos dominicanos y 400 dólares.

Para cometer el hecho los identificados como Ana y Andy, y Wilkins Paredes el cual se encuentra interno en el hospital regional de esta ciudad, este narró que penetraron en la vivienda alrededor de las 10:30 de la noche fuertemente armados, lanzaron al suelo a los habitantes de la misma y cargaron con las pertenencias sustraídas.

Luego de deslizarse e incendiarse la jeepeta sustraída propiedad del ex fiscal Félix Jiménez, la cual tenía sistema de gas, se incendió muriendo al instante Ana y Andy, integrantes de la supuesta banda según expresó Wilkins Paredes en momentos en que era atendido en el centro hospitalario de esta ciudad.

El Departamento de Delitos Monetarios investiga si hay otras personas involucradas en el hecho ocurrido a la altura del kilómetro 2 de la carretera San Juan – Vallejuelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario