domingo, 2 de enero de 2011

La Policía exhorta a pelotero de grandes ligas a entregarse .

Por Juan Reyes
La Policía exhortó al lanzador de Grandes Ligas, Alfredo Simón, a entregarse a las autoridades luego de que la madrugada de este sábado matara de un balazo a un hombre de 25 años e hiriera a un menor durante un confuso incidente ocurrido en el parque del municipio de Luperón, provincia Puerto Plata.

La victima fue identificada como Michael Esteban Castillo, quien recibió un balazo en el pecho, y el herido es el menor Estarlin Castillo Hernández.

De acuerdo a versiones de testigos, el hecho se produjo cuando el pelotero Alfredo Simón manipuló su arma para dispersar a las personas tras producirse un incidente en el lugar.

La Policía informó que desde ayer mantiene comunicación, vía telefónica, con el lanzador de los Orioles de Baltimore, en Grandes Ligas, y de los Gigantes del Cibao, a los fines de que se entregue, quien alega haber cometido el hecho de manera involuntaria, cuando trató de disparar al aire para dispersar personas involucradas en un incidente ocurrido en el referido parque.

Dijo que profundiza las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos, al tiempo que exhorta al pitcher Simón a entregarse para que responda por los hechos que se le imputan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario