sábado, 8 de enero de 2011

Timan con 250 mil cajera negocio .

Escrito por: José A. Thomas

SAN CRISTÓBAL. Vivos que se dedican a estafar a personas alegando a que parientes de éstas han tenido un accidente lamentable timaron ayer a la cajera del negocio de venta de licores La Rambla, quien les entregó 250 mil pesos tras recibir una llamada de que el propietario había sufrido un accidente.

La Rambla, propiedad del comerciante William Sánchez, está ubicada en la Avenida Constitución esquina Duarte y es uno de los lugares más visitados debido a que se encuentra en el centro de la ciudad.

La Policía informó que sometió a la Justicia a la cajera Hilaria Zuleika Perdomo y al mensajero Bartolo Velázquez Encarnación, quienes les entregaron el dinero a la banda de delincuentes que hicieron la llamada simulando que el propietario del negocio se encontraba grave en un centro médico de la Capital.

A ambos se les conocerá una medida de coerción hoy en un tribunal por sospecha de negligencia al entregar esa elevada suma de dinero a personas extrañas.

Se dice que muchas de esas llamadas son hechas por bandas que operan desde la cárcel pública de Najayo.

En los últimos meses gran cantidad de personas residentes en esta comunidad ha sido estafada por los integrantes de esa banda que se dedica a llamar por teléfono a los negocios y residencias alegando que un familiar sufrió un accidente y muchas de las personas les envían el dinero por diferentes vías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario