martes, 11 de enero de 2011

PN apresa dos prófugos por muertes de dos personas.

De Diario Libre
SANTO DOMINGO.- La Policía apresó ayer a dos hombres implicados por separado en las muertes de igual cantidad de personas durante hechos violentos ocurridos en los sectores Barrio Nuevo y La Seiba, del municipio Santo Domingo Norte.

Dijo que los detenidos son Francisco de Jesús de Paula (Mojica), de 22 años, y Santo Adon, de 28, implicados por separado en las muertes de Rosario de Paula, de 51 años, y Crucito Ozuna, de 26.

La Policía explicó que el señor De Paula falleció a causa de traumas craneal que recibió mientras sostenía una riña con su sobrino Ricardo de Jesús de Paula (Ricky), en la cual intervino su hermano Francisco, lanzándolo de manera brusca contra el pavimento.

La institución del orden explicó que el arresto de Francisco se materializó en Yamasá, Monte Plata, donde se encontraba escondido, admitiendo que ciertamente había participado en la riña, donde resultó muerto su tío.

En tanto que Santo Adon fue apresado en el sector La Seiba, de La Victoria, por ser señalado como el presunto autor de la muerte de Crucito Ozuna, durante un incidente ocurrido en ese municipio.

En poder del detenido se ocupó la pistola Smith&Wesson, número TES5410, calibre 9 milímetros, sin documentos.

La Policía dijo que ambos detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medidas de coerción, con relación a los hechos que se le imputan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario