jueves, 20 de enero de 2011

Fátima Leonardo representa dominicanas de EEUU en Miss RD Universo .

Autor: Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La esbelta joven radicada en esta ciudad, Fátima Leonardo, se convirtió en la representante de la mujer dominicana en los Estados Unidos en el concurso Miss RD Universo 2011, cuya agenda se inició el nueve de este mes. Leonardo, quien se ganó la admiración de los jurados y la comunidad en general, al ser escogida en el certamen Miss República Dominicana USA 2010, tiene 23 años de edad y estatura de 5’11 con larga y negra cabellera y cautivadora sonrisa, fue preparada por un excelente equipo de profesionales del área.

Antes de integrarse al grupo de beldades dominicanas que en el país caribeño competirán por el espacio en Miss Universo 2011, Fátima recibió entrenamiento sobre maquillaje, pasarela, peinado, oratoria, etiqueta y protocolo, historia dominicana, vestuario y guarda ropas, además de haber sido sometida a una rigurosa dieta para mantener su figura.

Dijo poco antes de partir que pondrá en práctica todo lo aprendido en Nueva York y se mostró esperanzada en conquistar la ambicionada corona para representar la República Dominicana en la competencia mundial de belleza más reputada del planeta.

Edgar Payano, quien dirige el concurso Miss República Dominicana USA en Nueva York dijo que Fátima, está lo suficientemente preparada para llevarse el trono en el certamen. Payano que preside la organización Bellezas Dominicanas y tiene la franquicia de Miss República Dominicana en Estados Unidos, indicó que de seguro, la representante del exterior, saldrá victoriosa.

“Fátima es una joven que lo tiene todo para ganar, una belleza impactante, mucho ángel y es muy inteligente, estoy seguro de que ella hará un excelente trabajo y con el apoyo de toda la comunidad dominicana, se sentirá mucho más fuerte”, añadió Payano.

La coronación de Miss Universo República Dominicana está programada para el 8 de marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario