jueves, 14 de abril de 2011

Integrante de Aventura rompe el silencio.

Rebeca Herrero/EDLP

Nueva York—Luego de meses de especulación por la separación de Aventura, Lenny Santos habló por primera vez en exclusiva a El Diario -La Prensa sobre el futuro de su carrera como solista, pues lanza un nuevo álbum D’Element junto a su hermano Max Agende y asimismo reconoce que el destino lo sigue atando al grupo.

El genio detrás de la banda también dio declaraciones sobre Franklin Romero, dueño del grupo y del sello disquero Premium Latin, que está en espera de un juicio en la ciudad de Nueva York bajo cargos de distribución de droga y conspirar para lavar dinero

"La banda siempre funcionó con la fórmula que has visto en los últimos años", cuenta Santos, cuyo disco está pautado para finales de verano. "D’Element viene como producto de nuestra separación. Henry siempre quiso tener su carrera como solista, como cantante y eso siempre surgía entre el grupo", confiesa Lenny, productor y arreglista.

"Yo empecé la banda, yo soy el creador de Aventura. Ya yo tenía mi banda formada y luego integré a mi primo y a mi hermano, y luego vino Anthony", declara. "Yo fui quien le dijo a Anthony cómo funcionaba lo de los gigs, pues el no sabía. Pero entonces, vimos que como "frontman" era perfecto. Si por supuesto él ha tenido mayor atención pero yo nunca he dicho nada al respecto", admite Santos.

Es sabido entre los expertos de la industria que el genio de Lenny Santos hizo posible la transformación del género de la bachata, a una versión mas moderna. La agrupación es comparable a Madonna, pues han llenado a capacidad el Madison Square Garden cuatro veces.

"Yo sé que Sony estaba asechando a Romeo también", cuenta Santos. "Cada uno pensaba hacer su propio proyecto porque era el momento apropiado", añade el productor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario