domingo, 3 de abril de 2011

PN informa hombre muere al lanzarse Puente Duarte y otro al caer mientras reparaba letrero.

Elnuevodiario.com

Un hombre murió ayer al lanzarse del puente Juan Pablo Durate, mientras que otro falleció al caer de manera accidental al pavimento cuando se encontraba retirando una lona de encima de un letrero en la avenida 27 de Febrero esquina Privada, sector El Millón, de esta capital. Dijo que las víctimas son una persona sin identificar de unos 30 años y el señor Luis César Fajardo. La Policía precisó que el cadáver del desconocido, de tez clara, delgado, fue rescatado en horas de la mañana de las agua del rió Ozama, presenta asfixia por inmersión, que recibió al lanzarse del puente Duarte, por motivos y circunstancias desconocidas.

Dijo que el occiso vestía tisher amarillo con el nombre de Luki, bermuda azul y tenis negro. El caso es investigado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales.

En tanto que Luis César Fajardo fue llevado muerto a la 1:00 de la tarde al Centro Médico Dominicano, ubicado en la calle Luís F. Tomen, presentando politraumatismo, que recibió mientras se encontraba laborando en la referida dirección, quitando una lona de un letrero, y cayó al pavimento.

Hombre muere en riña.

De otro lado, la Policía reportó la muerte del joven Reymos Smith Pérez Rocoso, de 18 años, a causa de heridas de arma blancas que recibió en medio de una riña escenificada esta madrugada en la calle Albert Thomás esquina Central, del barrio 24 de Abril, de esta capital.

Dijo que con relación al caso es perseguido un hombre identificado sólo como Tato, quien infirió la herida que presenta Pérez Rocoso en el tórax anterior.

El deceso de Pérez Rocoso se produjo mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario