miércoles, 27 de abril de 2011

Tribunal condena a 20 años a un hombre que mató a su hermano por una herencia .

Santo Domingo/Listindiario.com

El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo condenó a 20 años de prisión a un hombre que mató a su hermano a puñalada por una herencia.

El tribunal, que preside el magistrado Julio Cesar Lara, condenó a Carlos Alberto Piña Duval, tras encontrarlo culpable del asesinato de su hermano Ramón Octavio Piña Duval. La pena deberá cumplirla en la cárcel de La Victoria.

El hecho ocurrió el día nueve de noviembre del pasado año, en la calle 11 del sector Juan Pablo Segundo, en el municipio Santo Domingo Este.

Según consta en el expediente, el hombre condenado a 20 años de prisión se presentó a la residencia de su hermano y sostuvieron una discusión por la venta de una casa que habían heredado de su madre.

Luego del altercado, Carlos Alberto Piña Duval se retiró para la casa de una hermana y le manifestó que mataría A Ramón Octavio, lo que perpetró una hora más tarde infiriéndole varias puñaladas.

Además de la pena de 20 años Carlos Alberto Piña Duval fue condenado al pago de una indemnización de 2 millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario