domingo, 1 de enero de 2012

Accidente de tránsito deja tres muertos en Baní .


José Dicén
Baní

Un accidente ocurrido la tarde de este domingo en la carretera Sánchez, próximo al cruce de San José de Ocoa, dejó un saldo de tres muertos.

Las víctimas fueron identificadas como Yoribel Martínez, 22, Gimelkis Lara, de 26 y Luis Manuel Báez de 26. Todos residían en la comunidad de Honduras, y según familiares se dirigían a la comunidad Las Carreras, en Baní.

En tanto que los heridos son Rafael Lara, de 19 años, quien fue remitido al hospital Darío Contreras desde el hospital Nuestra Señora de Regla, en esta ciudad, el conductor de la yipeta Ramón Rogelio Jiménez, de 50 años, y Julio César Peralta.

Los cadáveres se encuentran en la morgue del referido hospital, según informó el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), el periodista José Jáquez.

Rogelio Jiménez fue remitido a un centro médico privado de Baní en condiciones críticas.

El choque se produjo cuando el conductor de la yipeta supuestamente perdió el control en la comunidad El Galeón, en Baní. Según versiones Rogelio Jiménez habría estado consumiendo alcohol, ya que en el vehículo se encontró una botella.

Miembros del Cuerpo de bomberos de Baní retiraron los cuerpos del lugar, mientras que varios agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) se mantienen en el lugar tratando de restablecer el tránsito.

El hecho, que se produjo próximo a las 4:00 de la tarde, provocó un largo taponamiento en la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario