domingo, 15 de enero de 2012

En buen estado dos dominicanos viajaban en crucero que naufragó.


SANTO DOMINGO/Diariolibre.- El Ministro de Relaciones Exteriores informó que se encuentran en buen estado y reciben asistencia de la Embajada dominicana en Italia dos pasajeras dominicanas que viajaban en el crucero italiano que naufragó ayer, mientras se espera por los nombres de otras dos personas que completaban una lista de cuatro criollos a bordo.

El canciller, Carlos Morales Troncoso, dice que la señora Raysa Otáñez y su hija Rayrub Torres Otánez, quienes embarcaron en Barcelona, España, se hallan hospedadas en el hotel Hilton de la ciudad de Fiumicino, a 47 kilómetros de Roma y están en un estado general normal, aunque acusan ligeras contusiones musculares y dolor en el cuello.

Añadió que el embajador dominicano en Italia, Vinicio Tobal, le comunicó que las autoridades costeras italianas no han aportado los nombres de otros dos pasajeros dominicanos a bordo del naufragado crucero Costa Concordia, pero que se espera lo harán este lunes.

"Nos mantenemos en comunicación con el Embajador Tobal y hasta entrada la tarde, hora de Roma, la Guardia Costera no había suministrado los datos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario