miércoles, 4 de enero de 2012

Marc Anthony ya encontró a su “J.Lo: Parte 2”

Por www.eldiariony.com
A juzgar por lo que ha sucedido hoy, cualquiera podría jurar que el salsero y actor Marc Anthony leyó el horóscopo que publicó esta mañana El Diario/La Prensa y se dejó llevar por lo que le recomendaban las estrellas.

Y es que el super discreto Marc sorprendió a más de uno cuando envió un mensaje de amor, a través de Twitter, a la que se alega es su nueva novia, la escultural venezolana Shannon de Lima. Pero eso no es todo: Tampoco evitó que Chase Swagg Muñiz, un joven que dice ser su hijo, revele por Twitter que es hijo de él, dato hasta ahora no conocido a nivel mundial, y que publique fotos de ambos y de otros hijos de Marc, incluidos los gemelos Max y Emme, fruto de su matrimonio con J.Lo.

Pudieran haber muchas explicaciones para ese comportamiento tan poco usual en el artista. Y una de ellas recae sobre el consejo de las estrellas que para su signo, Virgo, dice lo siguiente: “Marte le dará un toque de sabor a tu vida. Lánzate a conquistar nuevos horizontes, no te quedes en lo viejo sólo porque te parece que es más cómodo y fácil de llevar a cabo, aprovecha que el sol te ilumina. Anímate con lo nuevo que te llevará a crecer como ser humano, no te detengas en lo mismo”.

Entonces parece que Marc se animó, decidió abandonar lo viejo y a través de Twitter dejó que el mundo supiera que Shannon de Lima es su “estatua de libertad”, mensaje que culminó con un “besos bebe”.

Así superó a su aún esposa Jennifer López, quien aunque ha sido vista arriba y abajo junto al bailarín Casper Smart, todavía no le declara su amor públicamente por Facebook o Twitter. Eso sí, nos imaginamos que en estos días ella debe estar consolándolo, porque el martes fue condenado a un año de probatoria y $500 de multa por manejar a exceso de velocidad.

Y mientras ellos quieren y se dejan querer por otros, nos preguntamos, ¿por qué aún no firman los papeles de su divorcio?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario