sábado, 14 de enero de 2012

Droga tenía capitán era 5 kilos heroína


Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ (elnacional.com.do)

Cinco kilos 472 gramos pesaron las 479 cápsulas de heroína ocupadas a un capitán de la Policía y otras cuatro personas apresadas por La dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) el pasado viernes en el sector de Cristo Rey, en el Distrito Nacional.

La información fue ofrecida a la DNCD por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) mediante el oficio número CCD-0063-12.

Las 479 cápsulas de heroína, que según la DNCD estaban listas para ser ingeridas por mulas y ser llevadas al exterior, les fueron ocupadas el pasado viernes a Luis Elidio Rodríguez, capitán de la Policía, su hermano José Alberto Rodríguez, José Luis Peña Hernández, y las primas Hilda Miguelina Pinales Vargas y Carolina Pinales Pereyra.

Los tres primeros según la agencia antidrogas, arrestados a bordo de la yipeta Daihatsu Terius, gris, placa G208829, donde fue encontrada la citada droga.

El grupo, capturado en la avenida Nicolás de Ovando casi esquina Juan Alejandro Ibarra, en Cristo Rey, es señalado por la DNCD como parte de una red que se dedicaba a enviar heroína a Puerto Rico utilizando mulas.

All capitán Luis Elpidio Rodríguez el Poder Ejecutivo le canceló el nombramiento por recomendación de la Jefatura de la Policía.

La heroína ocupada había sido entregada previamente al ex oficial por las primas, Pinales Vargas y Pinales Pereyra, quienes se transportaron a bordo de un motoconcho hasta el lugar donde estaba parqueado el mencionado vehículo, conducido por Peña Hernández.

La DNCD dijo que el arresto de este grupo fue posible gracias a una labor de seguimiento realizada por el organismo, luego de compartir informaciones con la Administración Antidrogas de los Estados Unidos (DEA), relativas a las actividades de los imputados.

Se informó que la DNCD está detrás de otros individuos que al momento del operativo se encontraban en la escena, pero que lograron escapar, por lo que las investigaciones se profundizan.

Tanto el ex capitán Rodríguez como los otros cuatro ya están en manos de la justicia y se espera que en las próximas horas caigan más personas que podrían estar involucradas en la supuesta red de narcotráfico, agregó la DNCD.

UN APUNTE

Enviaba heroína Puerto Rico

El grupo apresado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se dedicaba a enviar heroína a Puerto Rico a través de personas que servían como mulas.

La heroína ocupada por la DNCD estaba en una caja lista para ser ingerida por las personas que las tragan y la transportan hasta la vecina isla en el tracto intestinal.

1 comentario:

  1. Am ESPERANZA Johnson de Canadá. Yo estaba teniendo serios problemas de relación con mi novio y que había dado lugar a que se mueva hacia el apartamento de su amigo. Todo empeoró porque él comenzó a ir a bares y clubes de striptease con frecuencia con su amigo, emborrachándose y desmayo. Él siempre me amenaza en el teléfono cada vez que lo llamo a causa de todo el mal aconseja que su amigo le ha dado. Realmente lo amo y que había estado saliendo desde hace 8 años, que nos dio una hermosa hija. Yo también había perdido un montón de dinero en terapeutas hasta que me presentaron al Dr. Ogbo por un amigo a quien ayudó a casarse con su novio de la niñez; esto me dio confianza y fuerza para traerlo de vuelta total. Hice todo lo que pedía, y después de 48 horas mi novio me llamó y me corrieron de vuelta a casa, las cosas cambiaron entre nosotros emocionalmente. Él tiene un trabajo y dejó de beber y mantener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca creí era posible porque había perdido toda esperanza hasta que encontré Dr.Ogbo Así que por eso me prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todos agradecimiento a Dr.Ogbo para el excesivo trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en la situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que cuando la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. E- mail él ,,, drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    ResponderBorrar