martes, 31 de enero de 2012

Matan a balazos un empresario en Boca Chica .


Escrito por: Diógenes Tejada (elnacional.com.do)

ANDRÉS, BOCA CHICA. Un empresario hotelero, dueño de un edificio de apartamentos, fue ultimado esta madrugada de un tiro en la cabeza por uno de cinco hombres que se presentaron a un centro de diversión de su propiedad.

La víctima fue identificada como Jaime Hernández, de 35 años de edad, quien fue muerto en frente del negocio Plaza Jaimito, en la calle Caracol a esquina avenida Sur, de Andrés.

Las versiones ofrecidas a la Policía por mujeres que laboran en el centro de diversión, indican que Hernández discutió con uno de los cinco hombres sujetos, tras advertirle que el negocio ya estaba cerrado.

El hecho ocurrió pasada la 1:00 de la madrugada y de acuerdo a los informes policiales hay varias personas que son interrogadas, mientras se persigue a otras las cuales la Policía tiene detalles de que posiblemente son los autores del hecho.

Se informó que Jaime Hernández era una persona ampliamente conocida en la zona de Boca Chica y que además del centro de diversión Plaza Jaimito, tenia un edificio de apartamentos en las proximidades de la playa, alquilado a nacionales y extranjeros.

Además había heredado de sus padres el hotel Boca Chica In, en construcción, entre otros bienes en diferentes lugares del municipio de Andrés y zonas aledañas, de acuerdo a los informes de residentes en la población.

El cadáver del empresario fue llevado a la morgue del hospital público de Andrés y luego al Instituto de Patología Forense.

Se dijo que ría sepultado este martes.

El asesinato del empresario Hernández ha causado conmoción en Boca Chica, donde era ampliamente conocido.

Oficiales del Departamento de Asuntos Científicos de la Policía nacional acudieron la escena del crimen en las primeras horas de la mañana de hoy, buscando evidencias del hecho.

Trascendió que minutos después de producirse la muerte de Hernández, al lugar acudió el coronel Juan Vólquez, comandante policial de la zona, encabezando varios operativos y practicando algunas detenciones.

Se supo que también en las primeras horas de esta mañana los operativos continuaron en zonas aledañas a Boca Chica, entre ellas La Caleta, El Valiente, Los Tanquecitos y Monte Adentro, a fin de dar las autoridades con los autores del crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario