martes, 17 de enero de 2012

Regresan al país dos de los sobrevivientes de naufragio.

Darlenny Martínez /Elcaribe.com
Llegaron anoche al país las dos dominicanas sobrevivientes del naufragio del crucero Costa Concordia frente a la isla Gigglio en Italia.Raysa Otáñez y Rayrub Torres Otáñez, madre e hija, se fundieron en un abrazo con sus familiares en la terminal del Aeropuerto Internacional de las Américas. Las sobrevivientes regresaron en el vuelo WX089 desde Madrid, España, donde estaban luego de ser rescatadas el día de la tragedia.

Rayrub, de 24, años, visiblemente afectada por el naufragio narró algunos detalles de los momentos de tensión que vivieron ella y su madre. “Me siento muy bien y agradecida de Dios porque sin él nada hubiese sido posible. Fue un momento de mucho pánico, todavía me siento afectada, pero estoy muy contenta de estar de nuevo con mi familia”, dijo Rayrub.

Raysa, entre lágrimas, dijo sentirse agradecida con Dios por haberle dado otra oportunidad a ella y a su hija y expresó que se siente feliz de estar otra vez con sus familiares y amigos. Destacaron también que recibieron el apoyo de la embajada fominicana en Madrid.

Mientras, familiares de una dominicana y su esposo que viajaban en el crucero Costa Concordia acusaron a la embajada dominicana en Italia de no auxiliarlos, luego del naufragio. Juan González y Romelia González Pascual dijeron que Romelia Darisa González Pascual y su esposo Ramón Escalante Florentino les comunicaron que se sienten defraudados con las autoridades dominicanas en Roma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario