martes, 31 de enero de 2012

Manny se convierte al Señor.

Julio E. Castro C./Elcaribe

El pelotero Manny Ramírez dio el pasado fin de semana un nuevo paso en su vida al aceptar la palabra de Dios durante un acto celebrado en la Iglesia Segadores en Estados Unidos.

En su confesión, Manny aprovechó la presencia de su esposa Juliana para pedirle perdón por los momentos de angustias que vivió en el pasado junto a él.

“Juliana, Dios ha sido bueno al enseñarme a amarte con verdadero amor. Negra, perdóname porque yo en muchos momentos no te valoré. Creí que con las cosas materiales podría ser feliz y me olvidé de que el verdadero amor solo se encuentra en Dios”, dijo Manny en un video publicado en youtube.com.

“Como Dios me ha hecho un hombre nuevo, quiero junto a ti hacer un pacto nuevo en nuestro matrimonio, en nuestro hogar, con nuestros hijos que es el poder servirle al Señor, agregó.

Relató que muchas personas que lo observan en la calle lo cuestionan sobre las posibilidades de llegar al Salón de la Fama luego de haber estado involucrado en dos ocasiones en el uso de sustancias prohibidas para el rendimiento del cuerpo, situación que en varios momentos hizo caso omiso a esas preguntas.

“En este momento, el Señor lidió conmigo y me enseñó que yo no necesito estar en el Salón de la Fama, que donde debo estar es en el libro de la vida. Le doy gracias al Señor por hacerme libre de todo mis pecados”, indicó en voz entre cortada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario