miércoles, 11 de enero de 2012

Astrólogo Walter Mercado se recupera de una pulmonía en hospital en San Juan.


San Juan, (EFE).- El reconocido astrólogo puertorriqueño Walter Mercado se encuentra recluido en un hospital de San Juan recuperándose de una pulmonía que sufrió durante la época navideña, dijo hoy su representante a medios locales.

Rossana Roig sostuvo que "lamentablemente" el cuadro de salud de Mercado, de 79 años, se le ha complicado después de ser diagnosticado con bronquitis, por lo que pidió a sus seguidores que oren por su condición de salud.

"Walter está estable, tiene buen semblante y está conversando con buen ánimo, pero ayer se le realizaron nuevos estudios que arrojaron este resultado", indicó Roig.

El martes, Mercado admitió en un comunicado de prensa que fue hospitalizado por "un resfriado con principios de bronquitis y dolores de pecho" que sufrió "'reyando' (celebrando la fiesta de los Reyes Magos) en el sur de la Isla".

"Me encuentro bajo observación debido a que el equipo médico quiere tomar toda precaución necesaria para mi pronta recuperación. Agradezco al público su comprensión y cariño que me tienen y muchas gracias por todo su apoyo", añadió en el parte de prensa.

Roig sostuvo además que entre los planes de Mercado para este nuevo año está ofrecer charlas de motivación para jóvenes y adultos alrededor de su isla natal.

Añadió que Mercado llevará a cabo charlas a jóvenes embarazadas en torno "a los valores y mantener la motivación para seguir adelante en la vida y guiar a la familia".

Mercado, quien ahora se hace llamar Shanti Ananda, acudió hace varios días al Tribunal Federal de San Juan debido a que recibió un fallo judicial que le impidió utilizar su nombre verdadero para efectos comerciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario