martes, 22 de diciembre de 2009

Apresan integrantes de banda se disponía asaltar almacén en Villa Agrícola

SANTO DOMINGO.- Una patrulla de la Policía Nacional arrestó ayer en el sector Villa Agrícola de esta capital, a tres hombres sindicados como integrantes de una banda que se dedica a cometer crímenes y delitos, a los que se les ocupó tres armas de fuego y un carro, informó la institución.

Dijo que los detenidos son Víctor Manuel García de los Santos, Ricardo Manuel Argenis Alcántara y Edwin de Jesús Cabreja Báez, quienes fueron sorprendidos mientras planificaban asaltar un almacén en el referido sector.

La institución del orden explicó que el arresto se materializó a las 1:45 de la tarde cuando los tres hombres viajaban en el carro Toyota Corolla, dorado, placa A352774.

La patrulla, encabezada por el segundo teniente Mónico Antonio Jáquez Alcántara, apresó a los delincuentes, quienes declararon que iban a cometer el asalto en el almacén Álvarez.

A los tres hombres se les ocupó dos pistolas Arcus, con la serie limada, y la otra Harrisburg, así como un revólver Smith and Wesson, calibre 38, y tres cápsulas.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas para que respondan por sus hechos.


De Diario Libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario