lunes, 21 de diciembre de 2009

Oficial de la MG asesina su ex esposa y luego se suicida


SANTO DOMINGO, República Dominicana/NoticiasSIN.- Otra victima de violencia intrafamiliar se suma al término de este año ya que un Alférez de fragata de la Marina de Guerra Mató de varios disparos a su ex esposa frente a su residencia y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en el sector de los mameyes, dejando en la orfandad a una niña de siete años.

Escenas de dolor y desesperación vive la familia de la joven madre Fari Eunice Reyes Mateo de 29 años, asesinada por su ex esposo Ramón López Contreras de 34.

Agobiada por el dolor Ángela Rojas abuela de la joven ultimada aún se mantiene incrédula ante lo sucedido.

Según los familiares, el hecho es crónica de una muerte anunciada, ya que en varias ocasiones Fari Eunice, se había querellado contra el oficial de la Marina López Contreras por lo que afirman la tragedia pudo haberse evitado.

En la vivienda de la víctima eran visibles impactos de balas en la ventana, en la nevera y en un carro propiedad de la occisa.

Parientes de la occisa, informaron que Contreras se presentó a la casa realizando disparos con su arma los cuales la impactaron en el tórax, el brazo y la cabeza provocándole la muerte.

Tras cometer el horrendo crimen López Contreras se suicidó de un disparo en la cabeza, en el puente flotante, en la avenida de El Puerto, más tarde el relacionador público de la Marina de Guerra se pronunció ante lo ocurrido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario