domingo, 27 de diciembre de 2009

Megapelea iría a parar en la corte.


SARANGANI, Filipinas/AP — Manny Pacquiao planea demandar por difamación a Floyd Mayweather Jr., al padre del púgil así como a la compañía Golden Boy Promotions, según un comunicado colocado en el sitio de internet del filipino.

Pacquiao afirma que su personalidad quedó dañada y manchada por acusaciones que califica de falsas.

“Ya es suficiente. Estas personas, el señor Mayweather, su hijo y Golden Boy Promotions creen que es una broma y que está bien acusar a alguien indebidamente de usar esteroides u otras substancias para mejorar el rendimiento. He tratado de restarle importancia como si fuera una táctica previa al combate, pero creo que se han pasado de la raya”, dice.

La posible megapelea entre los astros del boxeo está en peligro porque ni Pacquiao ni el púgil estadounidense han podido llegar a una solución negociada sobre la disputa de las pruebas de sangre antidopaje que exigió Mayweather como condición para acceder al enfrentamiento, inicialmente previsto para el 13 de marzo próximo.

El promotor Bob Arum declaró el jueves que la pelea no se llevará a cabo. Arum había establecido ese día como el límite para que se logre un acuerdo sobre las pruebas antidopaje, el único asunto que quedó sin resolver.

El equipo de Mayweather insiste en que la Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA) realice las pruebas.

“Esta gente cree que le están haciendo un gran favor al deporte, pero no es así. A Floyd, a pesar de todas esas acusaciones, te deseo una feliz Navidad y te veré pronto en la corte”, agregó Pacquiao en su mensaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario