jueves, 31 de diciembre de 2009

Tirotean áreas próximo a Procuraduría General .

Santo Domingo-Un sujeto desconocido habría realizado este jueves varios disparos en una obra en construcción ubicada al lado de la Procuraduría General de la República, donde organismos investigativos se encontraban reunidos analizando el asesinato a tiros del ex coronel José Amado González González.

Los agentes de la seguridad de la Procuraduría, dirigida por el coronel José Peña, procedieron a requisar el aérea donde se hicieron los disparos, pero al no encontrar a nadie, explicó que podría tratar de una simple persona desconocida que realizara varios disparos.

Los militares que se encontraban en el lugar requisaron el área y encontraron 13 casquillos de pistolas.

Sin embargo, una persona que se identificó como Jovanny Bautista dijo que observó cuando de un carro negro se levantó un señor y realizó varios disparos a un hoyo de la construcción.

Luego de concluida la reunión, los miembros de la comisión que investiga la muerte del ex miembro de la Policía Nacional no ofrecieron detalles de lo que se trató.

En el encuentro estuvieron presentes el procurador de la República, Radhamés Jiménez Peña; el procurador adjunto Frank Soto; el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo y el jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario