
La joven, según un portavoz del Departamento de Bomberos, estaba en una fiesta de pijamas cuando se originó el fuego a las 4:28 de la madrugada de este lunes en el 55 de Harrison Place. La víctima, quedó atrapada entre las llamas junto a un amigo, pero él pudo sobrevivir, sufriendo heridas leves.
El resto de los afectados tampoco sufrieron quemaduras críticas, añadieron los bomberos. El siniestro fue controlado a las 6:37 de la mañana. Una lata de gasolina fue hallada en el frente del edificio, por lo que se abrió una investigación inmediata, bajo sospecha de que pudo haber sido provocado con intenciones criminales.
Paul Mannix, sub comisionado de los bomberos explicó que cuando se ve la voracidad de un fuego como ese, los investigadores se dan cuenta de que no se trata de algo normal. "Investigaremos para determinar las causas", añadió la autoridad.
Un residente del edificio que no ha aparecido, podría ser interrogado por los investigadores como posible sospechoso y creen que esa persona, habría pasado la noche en otra parte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario