martes, 29 de diciembre de 2009

Una muerta y siete heridos en incendio en Brooklyn.


NUEVA YORK/ Por MIGUEL CRUZ TEJADA-Una adolescente hispana murió y otras siete personas resultaron heridas, algunas graves, durante un incendio sospechoso en Brooklyn y que las autoridades investigan. La víctima fatal fue identificada como Sofía Olivo de 17 años de edad.


La joven, según un portavoz del Departamento de Bomberos, estaba en una fiesta de pijamas cuando se originó el fuego a las 4:28 de la madrugada de este lunes en el 55 de Harrison Place. La víctima, quedó atrapada entre las llamas junto a un amigo, pero él pudo sobrevivir, sufriendo heridas leves.


El resto de los afectados tampoco sufrieron quemaduras críticas, añadieron los bomberos. El siniestro fue controlado a las 6:37 de la mañana. Una lata de gasolina fue hallada en el frente del edificio, por lo que se abrió una investigación inmediata, bajo sospecha de que pudo haber sido provocado con intenciones criminales.


Paul Mannix, sub comisionado de los bomberos explicó que cuando se ve la voracidad de un fuego como ese, los investigadores se dan cuenta de que no se trata de algo normal. "Investigaremos para determinar las causas", añadió la autoridad.


Un residente del edificio que no ha aparecido, podría ser interrogado por los investigadores como posible sospechoso y creen que esa persona, habría pasado la noche en otra parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario