sábado, 26 de diciembre de 2009

Infante muere en choque entre motocicleta y passola .


PEDERNALES.- Una infante murió, su madre y su abuela sufrieron golpes ,heridas y fracturas y fueron referidas de emergencia al hospital Darío Contreras, luego que una motocicleta marca AX-100 color negra chocara con la Passola, que las transportaba en la calle Juan López de este Municipio Fronterizo. La Infante Miladis Rodríguez, con apenas dos meses de nacida falleció momentos después de ser atendida de emergencia en el hospital Dr Elio Fiallo de aquí, al golpes en el cráneo, producto del impacto al caer en el pavimento de la Calle Juan López de este Municipio Fronterizo.

Mientras que Yaneris Pérez, de 16 años madre de la infante recibió politraumatismo con fractura abierta desplazando de la tibia y peroné extremidades inferiores izquierdo, además fractura de cúbico y radio de esas mismas extremidades y Tania Moreta de 38 años madre y abuela sufrió fractura en las extremidades superiores, que provocaron su referimiento al hospital Darío Contreras de Santo Domingo.

Según un informe policial el accidente ocurrió cuando la Motocicleta Marca AX-100,color negro conducida por Juan Alexander Medina Mancebo de 16 años, quien está detenido, chocó con la passola de generales desconocida conducida por Tania Moreta, provocando que la infante y la madre y su abuela rodaran por el pavimento, siendo trasladadas al hospital Elio Fiallo de Pedernales, donde fueron atendidas de emergencia y referidas al hospital Darío Contreras de Santo Domingo.

Datos arrojado dan cuenta que Medina Mancebo circulaba a alta velocidad, cuando repentinamente interceptó la passola que era conducida por Moreta y que estaba estacionada y en la parte trasera su hija y la infante muerta.

Personas presumen que el accidente se originó porque el conductor de la motocicleta calibraba el vehículo en la misma dirección donde se encontraban los heridos.

La infante fallecida fue arrojado en la morgue del hospital Elio Fiallo de aquí, de donde sus familiares la trasladaron a su residencia para ser sepultada este viernes en el cementerio Municipal.

La Motocicleta y su conductor se encuentran detenidos en el destacamento de la policía, para ser enviado al tribunal de atención permanente de esta jurisdicción fronteriza.

Autor: LUIS EDUARDO ACOSTA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario