miércoles, 9 de diciembre de 2009

Pico Duarte, vive la mayor experiencia ..


Santo Domingo.- Como cada año, el excursionista Manuel Peralta Ureña organiza para el próximo mes de enero su tradicional subida al pico Duarte, siguiendo la ruta La Ciénaga-Pico Duarte. La salida desde Santo Domingo está pautada para el viernes 22 de enero a las 5:00 de la tarde y el regreso para el lunes 25 en la noche.

Serán cuatro días y tres noches para vivir la mayor experiencia ecoturística que ofrece el territorio dominicano, esa que nadie quiere que se la cuenten, sino vivirla.

Los viajeros pernoctarán el viernes en La Ciénaga, el pueblito de Manabao, donde está ubicado el centro para visitantes de la Secretaría de Medio Ambiente.

La excursión incluye transporte, mulos para el equipaje, paramédicos, dos mulos de emergencia para el grupo, permisos de entrada al parque, todas las comidas en la montaña, charla de preparación, casas de campañas, guías forestales de la zona, staff experimentado, café en las mañanas y té en las fogatas.

El costo por persona es RD$6,100 pesos basado en caminata a pie por los tres días. El mulo es opcional. Este precio no incluye una comida típica de la zona antes de retornar a Santo Domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario