lunes, 7 de diciembre de 2009

Dos estadounidenses murieron en un accidente de tránsito.


Santo Domingo, (EFE).- Dos estadounidenses murieron este lunes tras chocar de frente su auto contra el que viajaban un alemán y un francés en un accidente ocurrido en una autopista de República Dominicana, según informaron autoridades de tráfico locales. Jorge Ramón Pupo, de 63 años, y Jorge Pupo, de 33, fallecieron inmediatamente después de la colisión, ocurrida en la autopista Juan Pablo II, que une a Santo Domingo con la región noreste del país.

El auto de las víctimas chocó de frente con el que conducía el francés Robert Paul Jean Jacques, de 40 años, quien iba acompañado del alemán Frederich Schwrmann, según un reporte de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Jean Jacques y Schwrmann resultaron con lesiones menores y fueron atendidos y dados de alta en un hospital de la capital dominicana.

Las autoridades aún no determinan el parentesco de los fallecidos ni su probable origen latino, aunque sí confirmaron que sus documentos personales atestiguan su nacionalidad estadounidense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario