domingo, 20 de diciembre de 2009

El Escogido se acerca a ganar temporada invernal .

SANTO DOMINGO.- Los jardineros Víctor Méndez y Ben Copeland remolcaron dos carreras cada uno el sábado y los Leones del Escogido derrotaron por 6-1 a los Gigantes del Cibao.

Méndez pegó tres hits y anotó un par de vueltas, con una impulsada , mientras que Copeland ligó un par de indiscutibles y remolcó dos carreras para los Leones, que se perfilan como ganadores de la temporada regular del béisbol invernal dominicano.

La victoria fue para Joel Carreño (2-0) quien lanzó una entrada y dos tercios y aceptó un indiscutible, sin carreras en el triunfo 29 del Escogido.

Los Gigantes desperdiciaron una preciosa oportunidad de optar por la clasificación a la serie semifinal, pero sufrieron un traspié por la pobre actuación de su abridor Rafael Rodríguez.

Rodríguez (1-1) lanzó apenas dos tercios de entrada y aceptó cinco indiscutibles y cuatro carreras para cargar con la derrota.

Por los Gigantes, Vince Sinisi conectó un par de hits y remolcó una carrera, mientras el intermedista Ramón Santiago conectó dos sencillos en cuatro turnos al bate.

En Santiago, Nelson Pérez remolcó un par de carreras y los Toros del Este vencieron 8-3 a las Aguilas Cibaeñas para clasificar a la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.

Pérez ligó de 4-1, con un par de remolcadas y los Toros le frenaron a las Aguilas una racha de cuatro partidos en forma seguida.

Junto a Pérez, el intermedista Danny Richar bateó de 4-3 y empujó una carrera para los Toros. Gaby Sánchez y Ricardo Nanita impulsaron una vuelta cada uno.

La victoria fue para el relevista Alexis Ogando (2-0), quien lanzó dos entradas sin permitir indiscutibles y abanicó dos contrarios.

José Fernández y Elián Herrera impulsaron una carrera cada uno, en la causa perdida de las Aguilas.

La derrota fue para Bartolo Colón (0-1), quien debutó con apenas dos tercios de entrada y aceptó cuatro indiscutibles y cinco carreras, con un boleto y no abanicó a ningún contrario.

En San Pedro de Macorís, Emilio Bonifacio aprovechó un error en tiro del receptor Miguel Fermín y anotó la carrera del triunfo para que los Tigres del Licey vencieran por 5-4 a las Estrellas Orientales, y de paso clasificar a la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.

Bonifacio corrió las bases de manera agresiva y el Licey ganó su partido su partido 27 de la campaña invernal.

El relevista Oneli Pérez (3-1) lanzó una entrada y permitió tres hits, con dos carreras limpias y aunque permitió que las Estrellas le empataran el partido en la novena entrada se apuntó la victoria.

El relevista Carlos Pérez lanzó un episodio sin carreras para conseguir su primera salvamento de la campaña.

Las Estrellas contaron con cuatro remolcadas del torpedero Junior Lake, mientras Brian Myrow y Juan Pérez conectaron dos hits cada uno.

La derrota fue para Santo Luis (0-1) al permitir una carrera sucia con un boleto y un hombre abanicado.



De Diario Libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario