jueves, 28 de octubre de 2010

Afirman baja la criminalidad en el país .

Ramón Urbáez
Santo Domingo

Aunque muchas personas tengan una percepción distinta y otros se empeñen en decir lo contrario a través de los medios de comunicación, los niveles de criminalidad en República Dominicana se han reducido considerablemente en los últimos tres meses, coincidieron ayer en afirmar el ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, y el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez.

“Hay algo que les quiero precisar y es que la criminalidad se ha reducido de 24.7 a 23% y seguirá bajando en la medida que se refuercen las labores de prevención”, dijo Almeyda Rancier.

Almeyda y el jefe policial Polanco Gómez hablaron durante una reunión auspiciada por el Ministerio de Interior y Policía, conjuntamente con la Policía Preventiva, que dirige el general Juan Brown Pérez. En el encuentro se evaluaron los resultados de las medidas preventivas implementadas por la Policía Nacional, que incluye el aumento del patrullaje en ciudades y sectores de la República Dominicana.

Jefe Policía El jefe de la Policía advirtió que no cederán un paso en la lucha en contra de la criminalidad. “Estamos pasando revista al trabajo preventivo a nivel nacional y a la vez realizando los preparativos de lugar para seguir mejorando”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario