viernes, 8 de octubre de 2010

Omega no olvidó a los más necesitados.

Miriam Fernández-Soberón

No hay duda de que el público de Nueva York, adora a Omega, prueba de esto fue el recibimiento que tuvo en Nueva York y el gran logro al llenar el Armory con unas 8,000 personas. Por otro lado, el artista mostró su lado humano cuando donó 150 boletos de entrada para varias organizaciones como "Hands on New York", que preside Haile Rivera, y entregó a través del Consulado General de la República Dominicana de Nueva York entradas para que se las dieran a las diferentes comunidades donde hay pequeñas ligas de niños deportistas entre las edades de 8 a 15 años.

Solidarios con mineros

Ya se acerca el día en que los 33 mineros chilenos atrapados en las Minas de San José vuelvan a ver la luz del día, pero en estos dos meses nunca se han sentido solos. Almas solidarias del mundo entero han estados pendientes de la situación, los artistas que siempre se sienten comprometidos con este tipo de causas han dicho presente.

Los cantantes Alejandro Sanz, Beto Cuevas y Ricardo Montaner y la actriz Leonor Varela entre otros difundieron mensajes a través de Twitter cuando se supo que estaban con vida. Cuando les preguntaron a los mineros que cúal música querían escuchar ellos pidieron rancheras, cumbias y reggaetón, cargadas en reproductores de mp3. También recibieron la discografía completa de Elvis Presley, después de que un canal de TV la grabara especialmente para el electromecánico Edison Peña "El Rey" y hasta un disco firmado por Daddy Yankee, para el mas joven del grupo Jimmy Sánchez.

Mas reciente, los directivos del Real Madrid, les han hecho llegar una invitación para visitar el estadio de fútbol madrileño donde recibirán el homenaje de mas de cien mil personas, y La Pastoral Juvenil de Uruguay envió una imagen de la Virgen de los Treinta y Tres, patrona de Uruguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario