jueves, 28 de octubre de 2010

Desconocidos matan sargento..

HOY/MANELIK BALCACER

La Policía Nacional suspendió anoche a las 11:00 la búsqueda de uno de dos individuos que asesinaron a un sargento mayor de la institución y que luego de enfrentar a una patrulla se escondió entre las cuevas de los arrecifes, a la altura del kilómetro 18 de la Autopista de las Américas.

El coronel Ludwing Suardí, comandante de la Policía en Santo Domingo Este, informó que suspendieron la búsqueda debido a la oscuridad, pero que dejaban una unidad para continuar hoy en la mañana con el rastreo. El otro individuó también logró escapar de la persecución de las autoridades, aunque miembros de la Policía realizaban operativos en los sectores cercanos al hecho.

Los hechos. Los dos individuos, hasta ahora desconocidos, son perseguidos por la muerte del sargento mayor Aristoles Reding Sheppard, a quien despojaron de su arma de reglamento y después tirotearon con ella misma.

La Policía dijo que el suboficial, adscrito a la Policía Preventiva, quien vestía de civil, murió mientras recibía atenciones en el hospital Darío Contreras.

El desconocido habría atacado a la multitud y autoridades con dos armas de fuego, incluyendo la despojada al sargento mayor Reding Sheppard.

Personal de la Policía Científica se presentó al lugar para recolectar evidencias, mientras oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales iniciaron las pesquisas para dar con los responsables del crimen y someterlos a la justicia.

El hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde, en momentos en que el malogrado sargento se desmontó a cambiar un neumático.

Zoom

Creen está herido

El coronel Suardí dijo que los agentes que se enfrentaron al sujeto creen que está herido por lo menos en el hombro izquierdo, la espalda y una mano. En la cueva que se presume estaba, lanzaron varias bombas lacrimógenas, sin lograr resultado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario