miércoles, 13 de octubre de 2010

Siete muertos al estrellarse avión de carga al este de Kabul .


EFE
Kabul

Un avión de suministros para la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) se estrelló ayer en una zona montañosa al este de Kabul, según una fuente oficial, que aseguró que los siete tripulantes del aparato perdieron sus vidas.

El avión se estrelló en las montañas de Pol-i-Charkhi, situadas al este de Kabul, cuando cubría el trayecto entre la base estadounidense de Bagram y el aeropuerto capitalino, dijo a la agencia afgana AIP el ministro de Aviación, Dawud Alí Najafi.

Según Najafi, el avión formaba parte de la flota de la compañía africana National Cargo, que transportaba materiales logísticos para la ISAF, la misión militar de la OTAN en Afganistán.

Todos los fallecidos son extranjeros, de acuerdo con la información aportada por el ministro de Aviación, que no precisó sus nacionalidades.

Varios testigos sobre el terreno mencionados por la AIP aseguraron que se ha producido un incendio en el lugar del accidente, al que se han desplazado ya fuerzas de la ISAF y del Ejército afgano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario